jueves, 23 de abril de 2009

Bayona no dirigirá Eclipse


Finalmente el español Juan Antonio Bayona sale de la silla de director de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Y lo hace a favor del británico David Slade.

David Slade dirigirá Eclipse, la nueva entrega de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010, y que seguirá con la acción mostrada en Luna Nueva (la segunda entrega y cuyo rodaje está en marcha actualmente).

Ya la autora de la saga, Stephenie Meyer, se mostró muy satisfecha con la elección del director, realizada por parte de la productora. Opina que las elecciones anteriores fueron estupendas, y que la actual no defraudará en absoluto.

David Slade cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la dirección de videoclips. En el plano cinematográfico fue el creador de la novedosa Hard Candy, una impactante cinta protagonizada por Ellen Page, a quien a su vez hemos visto protagonizando la exitosa comedia independiente Juno. Posteriormente ya se adentró en la trama vampírica con la inquietante y escalofriante 30 días de oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, acabo de descubriros al responder a un mensaje que me ha llegado sobre crepusculo de una noticia. he visto que habia un comentario nuevo y que está creado por una madre y su hija, que genial descubrir que hay mas gente con mis aficiones y no solo adolescentes.....
mi fotolog es www.fotolog.com/eybcullen por si quereis echar un vistazo. chaoooooo

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro