sábado, 18 de abril de 2009

Nueva seccion: TODO SOBRE .../TODO SOBRE...Kristen Stewart



Ya sabemos casi todo sobre Robert Pattinson, pero apenas conocemos al resto del reparto de esta saga sobre vampiros tan especiales.
En esta sección vamos a intentar desgranar algunos datos sobre los actores y actrices que trabajan en la película.
Vamos a empezar por la protagonista:

KRISTEN STEWART

Nombre real: Kristen Jaymes Stewart
Nacimiento: 9 de Abril de 1990 en Los Angeles

Tiene una carrera cinematográfica muy amplia.
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, fue una pequeña aparición en la película "Tritón por accidente". Posteriormente apareció en la película independiente "La seguridad de los objetos", donde interpretaba a la hija de una madre soltera. Tuvo un papel en la película "La habitación del pánico", era la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster).
Su siguiente película después del éxito de "La habitación del pánico" fue "La casa", interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.
Su primer papel como protagonista lo consiguió en "Speak", una película para televisión.
En el año 2005 apareció en Zathura, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado.
En 2006 intervino en dos películas: "Gente poco corriente" y "The Messengers"
Pero su gran año, hasta ahora, fue el 2007. Encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en "Entre mujeres", un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. Ese mismo año, protagonizó la aclamada película de Sean Penn, "Hacia rutas salvajes". Además, tuvo un cameo en "Jumper" y "What just happened?". Ese mismo año también rodó "The cake eaters", donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.
El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en "Crepúsculo", basado en el best-seller homónimo Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rondando "Adventureland" cuando la directora Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la cautivó.
Está rondando una película llamada "K 11" con Nikki Reed. La película, que está siendo dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Angeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película "The Runaways", basada en la historia de la banda feménina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.
En abril de este año comenzó a rodar "Luna Nueva", continuando con el personaje de Bella Swan.

Vida personal:

Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX.
Su madre es una guionista nacida en Australia.
Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia. Además tiene un hermano mayor llamado Cameron Stewart. Es muy amiga de sus compañeros de reparto en "Crepúsculo" Robert Pattinson y Nikki Reed.
Kristen confirmó a la revista Vanity Fair que mantiene una relación con el actor Michael Angarano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo nada que decir mas que la vida de kristen esteward es la mas micerable del mundo

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro