miércoles, 8 de abril de 2009

Robert se ducha todos los días


Al actor británico la fama le está costando más de lo que creía, y la envidia que despierta a su alrededor no deja de ponerle trabas: tal podía ser la causa del último y malintencionado rumor que ha circulado sobre Robert Pattinson, al cual algunas de las personas que trabajan en el set de rodaje de la segunda parte de Crepúsculo , Luna Nueva, acusaban de oler mal.
La web Showbiz Spy recogía las declaraciones de estos individuos, quienes declararon que Pattinson tenía a todos "como locos" por culpa de su notable "falta de higiene" y que realmente, "apestaba y que no se duchaba jamás."
Me gustaría saber los nombres de los que dicen eso de mí, para apuntarles en mi lista negra"
El propio Pattinson, de 22 años, ha tenido que hacer declaraciones públicas a los medios, y asegurar que se ducha diariamente, y para añadir leña al fuego, dijo que le gustaría saber quién va extendiendo tales rumores, ya que, curiosamente, aún no ha estado en el set de rodaje de Vancouver (Canadá) donde se supone que comenzaron las habladurías.
"Aún no he pisado el rodaje, así que me pregunto cómo creen saber eso de mí", dijo el actor, sorprendido, y añadió, bromeando: "Me gustaría conocer sus nombres para apuntarlos en mi lista negra."

No hay comentarios:

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro