domingo, 26 de abril de 2009

TODO SOBRE ...Taylor Lautner


TAYLOR LAUTNER
Nombre real: Taylor Daniel Lautner
Nacimiento: 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos)
Taylor empezó actuando en el 2001, apareciendo en la película "Shadow Fury". También tuvo papeles como extra en "Summerland", "El Show de Bernie Mac" y "Mi mujer e hijos". Así mismo tuvo un papel en "Danny Phantom" como Young Blood. En el 2005, obtuvo el rol principal en la película infantil "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales.
También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo "The Nick & Jessica Variety Hour". Apareció en "America´s Most Talented Kids", dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, ha puesto la voz para personajes animados tales como Young Blood de "Danny Phantom", Silas de "Silas and Brittany", episodios de "¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?" y "He´s a Bully, Charlie Brown".
En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodriguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, consiguió el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película "Doce fuera de casa", junto con Steve Martin y Hilary Duff.
En el año 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven licántropo con sangre nativo-americana, personaje de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuará encarnando a Jacob Black para las siguientes secuelas de los libros de Meyer, logrando así un papel más protagonista. Más tarde, en octubre del mismo año, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva "My Own Worst Enemy", junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.
Vida personal:
Taylor nació en Grand Rapids (Michigan), hijo de Dan y Deborah Lautner. Tiene raíces francesas. alemanas y neerlandesas, y también parte de indio americano por parte de madre (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa). Lautner empezó a estudiar karate desde los 3 o 4 años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.
Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Angeles. Aunque al final no le eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actor.
Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera acudir a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarle en su carrera de actor a tiempo completo. También siguió desarrollando su afición por las artes marciales, y en el 2003, con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

te amooooo taylor launter!!!!!!

Anónimo dijo...

te amo estas guapisiiiiiiiiiimoooooooooooo miamor

Anónimo dijo...

TE SUPER AMO HERMOSO TIENES UN CUERPASO WOOOAW¡¡¡¡¡ TE AMO

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAYLOR FOR EVER

Anónimo dijo...

el es hermosoooooooooo lo amoooooo desde q lo vi en la televicion es mi idoloo i love much (K)

Anónimo dijo...

lo amo es un papasito
i love much tailor lautner

Anónimo dijo...

t amo taylor stas wuapiximo

Anónimo dijo...

te amo masz k ninguna otra perszona mi vida y sziiiiiiiiiiiiiii aszepto caszarme contigoo desde k te conoci szupe k erasz para mi yoou beloong white me szemple why I love

Anónimo dijo...

te amo Taylor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

niño te amo

Anónimo dijo...

ezta hermozo el ez perfecto lo amooooooooooooo...:)

Anónimo dijo...

ay taylor lautner eres lo máximo te amo y quisiera q algún dia vinieras a chiclayo peruuuuuuuu porfisssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

chicas en face tengo una pagina que tiene un solo me gusta:( me gustaria que entren y den chip en me gusta van a encontrar fotos videos etc. la pag es amo a taylor daniel lautner y si sos lautneras mandenme solicitud a virginia pereira(lautner) por fa las espero

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro