jueves, 7 de mayo de 2009

La caza de Gollum


La producción, que dura 40 minutos, es una precuela de la trilogía dirigida por Peter Jackson. La película contó con el trabajo de 150 personas, y un presupuesto de 4500 dólares.
Un grupo de fanáticos de ‘El Señor de los Anillos’ produjo y acaba de estrenar en Internet una precuela a la trilogía de films dirigidos por Peter Jackson. La película se titula ‘The Hunt for Gollum’ y tiene una duración de 40 minutos. El director es Chris Bouchard, quien ya había experimentado con este tipo de producciones con su corto ‘Revelaciones‘, creado a partir de ‘Star Wars’.
En la creación de esta película participaron 150 personas, y se invirtió un presupuesto de 4500 dólares. Los fanáticos dedicaron dos años a este proyecto, y hasta lograron que se proyectara en algunas salas de cine de la ciudad de Londres. En ‘The Hunt for Gollum’ (La caza de Gollum) los personajes de Aragorn y Gandalf se lanzan a la búsqueda de Gollum, hecho que antecede a lo relatado en ‘La Comunidad del Anillo’.
Sobre la producción, Bouchard expresó: “Creo que esta historia es sólo una pequeña parte del capítulo cuando se compara con un largometraje. Tratamos de ampliar un poco y mostrar la escala épica de la Tierra Media en una especie de homenaje a lo que hizo Peter Jackson”.
En esta página podeis ver la película en inglés.

No hay comentarios:

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro