jueves, 10 de septiembre de 2009

El despertar - Karmela

Dormía en la oscuridad del invierno.
Hibernaba para toda la eternidad.
De repente el sol derritió el hielo e iluminó todo mi horizonte.
Sus rayos tibios y fuertes penetraron por las tinieblas que rodeaban mi mente
y su caricia revivió mi alma
Aletargada comencé a recuperar mi esencia,
poco a poco, sin prisa, como los brotes de los árboles en primavera.
Recordé quién había sido y sobre todo quién pretendía llegar a ser
Y fui consciente de la nada en la que estaba sumida
Luché por mantenerme lúcida mientras la niebla se cernía alrededor de la tibieza que llenaba mi interior
Y la luz fue ganando a la oscuridad.
Al fin encontré el camino.


Esta poesía ha sido escrita por Karmela. Cualquier cosa que sea fruto de tu propia cosecha (poesías, relatos, dibujos, etc) puedes enviárnosla a andreiitacullen@hotmail.com

No hay comentarios:

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro