lunes, 31 de enero de 2011

Típica entrada... :)

Bueno, lo primero disculparme, que parece ya una costumbre, lo siento u.u
No he podido publicar últimamente debido a problemas personales y a que me tienen castigada sin ordenador D:
Lo segundo es que no encuentro la traducción oficial o una en buenas condiciones de "Amanecer" para que la gente enienda lo que lee xD Yo seguiré buscando, pero aún mi búsqueda no ha dado sus frutos. Aprovecho para agradecerle a Amelia su aportación, de todos modos :D
Bueno, y como viene siendo también de costumbre, os dejo unos capitulillos para que matéis el tiempo un rato:

Eclipse + Sol de Medianoche:
-Capítulo 16: Hito
-Capítulo 17: Pacto

Ciudad de Hueso:
-Capítulo 12: La fiesta del hombre muerto
-Capítulo 13: El recuerdo de algo blanco


¡Que los disfrutéis, un saludo! :D

1 comentario:

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro