viernes, 10 de abril de 2009

Escándalos y demás en la saga de Harry Potter


La saga de cine del mago Harry Potter se ha caracterizado por los diversos escándalos protagonizados por los diferentes adolescentes que han participado a lo largo de estos nueve años de grabaciones. El último fue el arresto de Jaime Waylett, quien interpreta el papel de Vincent Crabble, uno de los matones de Draco Malfoy, por posesión de marihuana en Westminster, Inglaterra, con ocho bolsas de la hierba en su automóvil, además de que las autoridades localizaron plantas en su cuarto, con valor de tres mil dólares.
Aunque la serie de escándalos comenzó con el desnudo del protagonista Daniel Radcliffe en la obra de Broadway Equus; muchos de los padres de los niños que admiran al actor se mostraron en contra con diferentes manifestaciones, donde decían que la participación de Daniel con su desnudo era un mal ejemplo para sus hijos.
Emma Watson, que pasó de ser la chica despeinada de la película a ser una de las actrices más sexys de la pantalla, ha sido víctima de rumores que aseguran se desnudará para una revista. La intérprete de Hermione aclaró en la revista Sun Times Style que sí lo hará para Bernardo Bertolucci, el director de cine, y “no me quito la ropa a cualquier hora, pero es parte de mi trabajo”, concluyó.
Sin embargo, también hay historias tristes como es el caso de David Holmes, el doble de Radcliffe para las escenas peligrosas, quien el 19 de marzo pasado sufrió un accidente mientras realizaba una escena de vuelo a gran velocidad, lo que dio como resultado que David quedará tetrapléjico.
El accidente sigue en proceso de investigación, ya que tras golpearse violentamente contra una elemento del atrezo de rodaje, el joven fue trasladado en ambulancia hasta una hospital, y pese a que su evolución fue satisfactoria, tiene muy pocas probabilidades de recuperar las movilidad en sus brazos y piernas.
Por suerte no todo son escándalos e historias trágicas, puesto que la saga del mago de Hogwarts ha servido como primer escalón en la carrera de varios de los participantes como es el caso de Robert Pattinson. El actor participó en Harry Potter y el Cáliz del Fuego como el galán Cedric Diggory, quien se enfrenta a Voldemort al lado de Potter y fallece al final de la batalla, y después de esto Pattinson tuvo la oportunidad de convertirse en el guapo vampiro de la saga Crepúsculo, lo que lo ha perfilado como el “Brad Pitt” de la generación de Zac Efron.
Por su parte, uno de los entrañables amigos del mago Ron Weasley, interpretado por Rupert Grint, ha decidido evolucionar en su carrera como actor y ha pasado de ser el chico pelirrojo a participar en cintas un poco más adultas como Cherrybomp.
Mientras que Emma Watson, quien había sido aceptada en Yale, Harvard y Cambridge, ya decidió que continuará sus estudios en la última y que al terminar las filmaciones de la saga se retirará un tiempo para hacer su vida lejos de la pantalla.
La sexta entrega de la saga Harry Potter y el Misterio del Príncipe saldrá en los cines el próximo 17 de julio; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I) se estrenará el 19 de noviembre del 2010; y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte II) el 15 de julio del 2011.

No hay comentarios:

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro