sábado, 11 de abril de 2009

Viggo Mortensen dice adios al cine



El protagonista de 'El Señor de los Anillos' piensa en su jubilación al estar cansado de una vida tan ajetreada.
Con cincuenta años de edad y más de dos décadas en el mundo del cine, el protagonista de 'El Señor de los Anillos', Viggo Mortensen, piensa en su retiro definitivo, cansado de una vida tan ajetreada. Su carrera se disparó cuando encarnó a Aragorn en 'El señor de los Anillos'. Desde entonces, tuvo éxitos como 'Una Historia de violencia' o 'Appaloosa', o superproducciones como 'Océanos de Fuego', la española 'Alatriste' y hasta una nominación al Oscar por 'Promesas del Este'. La fama adquirida le obliga a estar constantemente de viaje, con un ritmo de vida estresante, del que el actor estadounidense de origen argentino empieza a estar cansado.
"La última semana he ido de Los Ángeles a Japón, luego a Corea, a Polonia y ahora al Reino Unido ¡Es ridículo! No es algo sano", se quejó en una entrevista concedida al diario británico 'The Times'.
A pesar de que las ofertas no le faltan, en el último año no ha aceptado ninguna película. "He estado en unas cuantas películas que han tenido una buena acogida, y parece que debería hacer algunas más pero hay otras cosas que quiero hacer", aclara Mortensen que todavía tiene pendiente de estreno otra película, 'La carretera' un thriller de ciencia-ficción en el que comparte planos con Charlize Theron. Todavía es pronto para hablar de una retirada definitiva, pero al actor no le asusta alejarse del gran mundo 'hollywoodiense'. Sentencia que si todo se acabara, quedaría satisfecho con su trayectoria. Los por qués de su retirada, si realmente ocurre, deberá explicarlos a su gran amigo David Cronenberg ya que, según anunció la semana pasada, el director cuenta con él para la segunda parte de 'Promesas del Este'.

No hay comentarios:

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro