viernes, 10 de abril de 2009

Ultimas noticias sobre Robert Pattinson


Comparan a Robert Pattinson con Leonardo Di Caprio


En un blog de MTV han comparado al roba corazones del momento Robert Pattinson con Leonardo DiCaprio, en cuanto a la siguiente cinta estrenada por ambos tras la película que los llevó al estrellato. Titanic, en el caso de DiCaprio, Crepúsculo, en el caso del actor inglés. La comparación viene al caso según el autor de la nota porque sus siguientes papeles fueron arriesgados, sacándolos de los roles que les hicieron famosos en los primeros filmes. No estoy muy de acuerdo, porque en el caso de DiCaprio, el seleccinó el filme de época “El hombre de la máscara de hierro” a conciencia para darse variedad en sus roles, en cambio, estoy seguro que si Pattinson tuviera la opción de volver atrás no hubiera filmado “Little Ashes”. Ver nota completa en MTV.

Los fans en Vancouver sorprendidos por el buen trato de Robert Pattinson


Todas las noticias que llegan sobre la estancia de Robert Pattinson en Vancouver durante el rodaje de Luna Nueva dan cuenta de que el roba corazones esta haciendo mucha vida en la ciudad en diferentes bares y restaurantes y su comportamiento ha sido excelente, tanto con los fans que se le han acercado como con las personas que han compartido con él esos sitios.

Robert Pattinson recibe halagos por su buena interpretación del acento español en “Little Ashes”


Todos sabemos que Robert Pattinson es un inglés de Lóndres, pero en su interpretación del pintor español Salvador Dalí en la cinta que pronto se estrenará, “Little Ashes”, el actor tuvo un acento que despistaría a cualquiera que no conociera su origen.
“Pienso que es un creible acento español”, dijo en tono de halago Joel Goldes, un veterano entrenador de dialectos a MTV sobre la interpretación de Pattinson. De acuerdo al mismo, el está tan impresionado que “Si no supiera de su origen, no sospecharía nada.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO AMO A ROBERT PATTINSON

robeert pattinson dijo...

quien no?

Anónimo dijo...

yo tambien lo quiero comprar!!!! LO AMO!!! <3

Anónimo dijo...

alguien puede decirle a robert pattinson q es un ñiñato creido,ojala me lo encontrara ala cara para decirselo personalmente,y ya lo que le quedaba es el pelado que se ha dado

Anónimo dijo...

papito lindo te amo

Anónimo dijo...

papito lindo te amo

No olvides visitar también...

Historia de un sexy vampiro